jajajaj Cita: |
Iniciado por BIOR-ON *DDN* yo quiero ue me acompañe a hacer una vuelta al centro | jajajajajaja; a pagar un club en flamingo, que caja, jajajajaja
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |