Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2010 , 10:55:11   #95
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Topic oficial A.C. Milan!!

Entrevista a Zlatan Ibrahimovic



Un guerrero, dicen los compañeros. Con las fechas significativas de la familia tatuados en la piel, y la señal del comando estampado en la cara. Zlatan Ibrahimovic, sería uno que que ríe, pero su dura expresión es su marca de fábrica.

También le sucede a algunos actores a las top models: si tienes una cara más oscura, eres más tú mismo. Aunque Zlatan hacia Madrid tiene ojos alegres y de vez cuando, mientras habla, se le puede ver como se le escapa una sonrisa.

Zlatan, ¿sabe que todos le tienen miedo?

“Si tienen miedo, estoy contento. No, bromeo, pero si la gente me respeta, me gusta, y los respeto a mi manera”.

Más que respeto, a veces parece que infunde terror. Aparte de Van der Vaart, ¿nos cuenta con quien ha peleado?

“Nunca me he peleado con Van der Vaart. Lo golpeé en un partido de la Selección y en el vestuario del Ajax hubo una especie de reunión para aclarar las cosas. Ya sabe, las cosas que se hacen en el colegio, porque el Ajax es un colegio”.

Está bien, habrá alguno con el que se haya peleado

“Ah sí, más de uno. Por ejemplo Zebina de la Juve. Pero son duelos normales en el vestuario. Cosas que pasan”.

Con Mourinho en cambio, ¿todo bien?

“Mou me estimulaba. Es un ganador”.

A veces es un poco exagerado, ¿no?

“Los periodistas tienen miedo de enfrentarse con él, porque es inteligente y realmente preparado: responde a todo. De hecho, el equipo se divierte siguiendo sus conferencias. Diría que es exagerado si no hubiera tenido éxito, pero gana, y por tanto está bien. Mourinho llega, gana, hasta la vista y gracias”.

Un poco como usted, que le llaman el hombre con las maletas. ¿No le molesta tener esa etiqueta?

“No, porque donde he ído, todo ha ido bien, algo siempre he dejado. No soy una persona que está veinte años en un equipo: después de un tiempo, para tener motivación debes cambiar de ambiente, yo lo veo así y siempre he cambiado por un motivo válido”.

“Abandoné el Ajax porque la Juventus era otra dimensión, dejé la Juve porque bajó a la Serie b, después me marché al Inter, gané campeonatos y después acabé en el Barcelona”.

Comentan que lo hizo porque ama el buen juego, y se cansó del Inter de los balones largos

“Ah no, tuve tres grandes años en el Inter. Me ha dado mucho y sigue estando en mi corazón”.

Quizás se marchó demasiado pronto, y así se quedó sin ganar la Champions League

“No lo sé, es complicado saber lo que hubiera pasado si me hubiera quedado”.

¿Qué aprendió en Barcelona?

“Que el fútbol cambia en 24 horas”.

¿Habla del juego?

“Hablo de las opiniones. El juego en el Barcelona era fantástico, nadie juega como ellos, es el mejor equipo del mundo. Pero estando ahí aprendí que la gente cambia de opinión demasiado rápido”.

¿Cómo definiría a Guardiola?

“Un gran entrenador con poca experiencia. Es todavía demasiado joven para guiar a un equipo con veintidos estrellas que tienen personalidades diferentes. Guardiola públicamente quiere ser perfecto, pero también quería serlo Tiger Woods. Y nadie lo es”.

Pero Guardiola ya ha ganado mucho

“En el Barcelona no es complicado ser entrenador. Han ganado seis trofeos en un año, pero con este equipo, ¿quién no habría podido conseguir algo similar?”.

Uno de los mejores momentos de su periodo blaugrana quizás fue el gol marcado al Real Madrid en el Camp Nou. ¿Lo recuerda?

“¿Cómo podría olvidar un gol en el Clásico? Centro de Daniel Alves, entro en el área por la parte izquierda y hago gol. Ganamos el partido por 1-0″.

Vuelve a España con el Milan en el Bernabeu totalmente al completo: en Italia la situación de los estadios es un poco diferente

“También en España hay partidos con los estadios medio vacíos. En Italia, allá donde va el Milan, el estadio se llena”.

¿Le gusta Allegri?

“Parece un hombre tranquilo, uno con un impacto menos fuerte que Mourinho o Capello, pero sabe cuando enfadarse y cuando subir el tono de voz. También él tiene una gran personalidad”.

¿Cómo fueron sus primeras semanas desde su retorno a Italia?

“Bellas. Estar de nuevo en Italia me estimula, el público es diferente, los hinchas son mucho más activos que los españoles. Te aplauden por cualquier cosa buena que haces, como si fuera un teatro. En Italia es otra cosa”.

¿Se encuentra bien en el vestuario del Milan?

“Es perfecto. Todos están de acuerdo, la atmósfera es fantástica”.

¿En el Barcelona era diferente?

“En el Barcelona había jugadores más jóvenes y solo algunos con gran experiencia”.

¿Cómo se siente físicamente?

“Se han hecho muchos debates para nada. Estoy bien, solo dije cuando estaba en Suecia que necesitaba algo de descanso”.

Por tanto lo habrán entendido mal los periodistas. ¿Por qué no le gustan los periodistas?

“Tuve malas relaciones con algunos de ellos en Suecia, en Italia no ha pasado nada excepcional, pero no soy la persona que llama a los periodistas. Prefiero hablar en el campo, los reporteros escriben sus propias historias para vender más copias y se ve que la gente prefiere las historias negativas”.

Una historia positiva podría ser otro éxito del Milan en el Bernabeu, quizás con alguno de sus goles. Thiago Silva dice que quitarle el balón es imposible, que es como estar delante de una montaña

“Lo tomo como un cumplido. Ahora intento trabajar más para el equipo. Al inicio de tu carrera, quieres hacerte notar y eres más individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante que tú mismo y que solo con un equipo puedes llegar lejos”.

Quizás se anima por una solución del estilo del último partido: asistencias de Ibrahimovic, goles de Pato

“Cuando mis compañeros están felices, yo también lo soy. Porque cuando voy a un equipo, yo me desvivo por mis compañeros. Si ellos ganan, yo también”.

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06770 seconds with 11 queries