Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2010 , 17:40:14   #24
BACHI_2010
Recien Registrado
 
Avatar de BACHI_2010
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 51
BACHI_2010 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?

Parcero exelente publicacion la que hace y pues tiene la razon en muchas cosas ahi grandes en hinchas en estrellas en historia etc... Aca cada uno le hablara como hincha para mi el mejor es atletico nacional!!! Es toda mi vida y es el mejor pero tambien le quiero comentar algo america fue grande millonarios fue grande santafe fue grande pero es queeeeeeeeee talves el pasado se puede recordar pero unooooo no puede talves siempre vivir del pasado y es lo que pasa con estos equipos fueron grandes pero es que mi verde fue grande pero sabe que es lo mejor sigueeeeee siendo grande vivimos del pasado y del presente es una alegria dia a dia atletico nacional tiene hinchada en toda colombia es que atletico nacional es de colombia siiiiiii nacio en medellin pero todo el mundo sabe que ya es de colombia entera yo soy rolo hasta la muerte hptaaaa pero tambien del verde toda mi vida y como le digo parcero para mi el verde es lo mas grande que ahiiiiii contando el hermosoooooooooo pasado que tenemos y el hermosoooooo presente que tenemos


rolo hasta la muerte verdolaga por siempre

BACHI_2010 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03105 seconds with 11 queries