18-10-2010
, 17:03:57
|
#59 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Tenis Mundial (Topic Oficial) Ivanovic se consagró en Linz Ivanovic volvió a festejar tras dos años LINZ -- Ana Ivanovic vapuleó por 6-1 y 6-2 a Patty Schnyder para llevarse el domingo el título del torneo de Linz, su primer en dos años y el noveno de su carrera. La serbia, de 22 años, no festejaba desde 2008, precisamente en el mismo torneo. Ese fue el año en el que se proclamó campeona del Abierto de Francia y se encumbró a la cima del ranking femenino durante 12 semanas. "Volver a ganar después de dos años es tan maravilloso, increíble", dijo Ivanovic. "Llevaba esperando tanto tiempo y trabajando duro por esto", agregó la atractiva serbia. Ivanovic, actualmente 29 del mundo, disputó su primera final en 19 meses. No tenía previsto participar del torneo bajo techo en Austria, pero aceptó la invitación tras el retiro de la estadounidense Serena Williams. "Me sentí súper bien, pegándole bien a la pelota", declaró Ivanovic, quien no perdió un solo set en todo el torneo. "Todo el crédito a Ana, no tuve con qué", dijo Schnyder, N° 47 del mundo, que disputó su tercera final en Linz. La suiza también perdió las definiciones en 2005 y 2007.
__________________ Adorad Al HipnoSapo |
| |