Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2010 , 14:06:33   #19
Raylan Givens
Denunciante Bronce
 
Avatar de Raylan Givens
Me Gusta Raylan Givens apoya: Zona Hot
Raylan Givens apoya: Zona Politica
Raylan Givens apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 14.813
Me Gusta Recibidos: 17903
Me Gustas Dados: 6918
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 126
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 420
Puntos: 793488
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: 920 Datos curiosos

891. El primer anuncio personal apareció en una publicación británica llamada "Collection for the Improvement of Husbandry and Trade" (Colección para el Mejoramiento de la "Esposería e Intercambio) en Julio 19 de 1695 y fue un anuncio matrimonial que decía: "Un caballero de unos 30 años de edad, que dice estar en muy buen estado, estaría deseoso de emparejarse con alguna dama que tenga una fortuna de mas o menos 3,000 Libras, y estará dispuesto a una relación seria".
892. La primera tienda departamental fue construida en 1848 en la avenida Broadway en la Ciudad de Nueva York y se llamó "Marble Dry Goods Palace". Su propietario e inventor fue Alexander Turney Stewart, un maestro de escuela en Irlanda. Para el momento de su muerte en 1876, la tienda de una cuadra ya daba ganancias anuales de $70 millones de Dólares.
893. Probablemente Asia tomo su nombre de la palabra asiria "asu", o "salida del sol, este". "Asu" se refería originalmente solo a la costa este del Mar Egeo pero gradualmente vino a incluir a todo el continente.
894. La Dra. June A. Carroll de Indio, California, en Estados Unidos vivía en un estrecho de carretera particularmente peligroso, y en 1912, pintó una línea de aproximadamente una milla en medio del camino para ayudar a los automovilistas a quedarse en su lado derecho del camino. A la Comision de Autopistas de California le gustó tanto la idea que pintó líneas en medio de cada camino pavimentado en el estado. Así nacieron las divisiones de las carreteras.
895. Aproximadamente quedan todavia unas 140 millones de millas cuadradas de suelo océanico sin explorar, igual a dos y media veces el área de la superficie de todas las islas y continentes de la Tierra.
896. En 1944, un asistente de laboratorio en la compañía 3M derramó un químico experimental en sus zapatos tennis. Trató de lavarlos pero no pudo. Las semanas pasaron y notó que la parte de sus zapatos donde cayó el químico permanecía limpia mientras el resto del zapato se ensuciaba. Los investigadores de 3M, quienes habían tratado de encontrar algún uso práctico para éste químico, se dieron cuenta de que era un protector de telas ideal, y así nació el Scotchguard.
897. En 1535, la vista de lo que hoy es Baja California en México, evocó al conquistador español Hernán Cortés el recuerdo de una isla imaginaria y su gobernante femenino de raza negra, Calafia, de una novela popular española. En Septiembre de 1542, cuando el explorador español Juan Rodríguez Cabrillo piso tierra en la Bahía de San Diego, la costa del Pacífico entera había sido llamada California.
898. El Círculo Ártico está en 66°30' latitud Norte, ya que esta es la latitud más al Sur donde el Sol puede ser visto por un periodo de 24 horas en Junio 22, el primer día de verano (solesticio de verano). En el mismo día en el Círculo Antártico (Latitud Sur de 66°30') el Sol no brilla para nada. La situación es revertida durante el solsticio de invierno.
899. Si viajas de Oeste a Este, por ejemplo, de Japón a California, ganas un día: Martes se convierte Lunes. Si vas hacia el lado contrario, Lunes se convierte en Martes.
900. La ex-URSS, o Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas estaba compuesta por 15 repúblicas: armenia, Azerbaiján, Belorusia, Estonia, Georgia, Kazakhstán, Kirghizia, Latvia, Lituania, Moldavia, República Rusia Federada Soviética Socialista, Tadzhikistán, Turmenistán, Ukrania, Uzbekistán.
901. Italia importa la mayoría de su pasta de los Estados Unidos y Canadá.
902. Cada año en E.U., a dieciseismil porristas se les dan auxilios de emergencia en los hospitales por lesiones causadas por su profesión.
903. Cuando se usa un teléfono celular mientras se maneja, el riesgo de accidente sube un treinta y cuatro porciento.
904. En el espacio exterior y sin la acción de la gravedad, los astronautas crecen aproximadamente dos pulgadas más de altura, debido a que los discos vertebrales se engrosan con humedad y se expanden.
905. La gacela, un antílope africano, no bebe agua. Para sobrevivir extrae la humedad que requiere de la comida que consume.
906. Mary Wollstonecraft Shelley, la autora de Frankestein, tuvo en su escritorio el corazón de su esposo fallecido, el famoso poeta Percy Bysshe Shelley.
907. SCUBA significa Self-Contained Underwater Breathing Apparatus.
908. LASER significa Light Amplification by Stimulated Emissions of Radiation.
909. Un tricotilomaniaco es alguien que compulsivamente se jala su propio cabello. La tricofobia es el miedo al cabello.
910. La triskaidekafobia es el miedo al número 13.
911. La pantofobia es el miedo a los miedos.
912. Las jirafas tienen la misma cantidad de vértebras en su cuello que la que tenemos nosotros los humanos en el nuestro. Siete.
913. La jirafa es el único animal que nace con cuernos, aunque al nacer los trae aplastados contra su cabeza, pero en una semana brotan.
914. El famoso escritor D. H. Lawrence convirtió la piel de su caballo en una bolsa despues de que murió.
915. Madame Curie descubrió el radium y fue la primera persona que murió de envenenamiento por radiación.
916. La primera soda de dieta que salió al mercado fue la No-Cal Ginger Ale en 1952 y utilizaba ciclamato, un substituto del azúcar precedente a la sacarina y el Nutrasweet.
917. Si un rugido de un leon es escuchado por el resto de los leones en un zoologico, todos los demas comenzaran a rugir. Deben ser tan contagiosos como los bostezos.
918. Los cocodrilos nunca juegan entre ellos. De hecho ni se caen bien. Cuando se ven mordisquearse las colas unos con otros, es porque estan peleando. El que sostenga la cola del contrincante con sus mandibulas por mas tiempo, gana.
919. Los leones orinan sentados, pero si desean marcar su territorio, entonces orinan hacia atras sobre algun objeto vertical, como un arbol, o incluso algun espectador en el zoologico.
920. No mucho despues de que introdujo los hot dogs a los juegos de baseball, el concesionario Harry Stevens notó que cuando los aficionados tomaban de sus botellas de refresco, tenían que quitar su vista del juego por un momento. Stevens sabía que los egipcios antiguos bebían por unas cañas huecas, así que contrató a un fabricante de papel para que enrollara algunas pajillas de papel y comenzó a incluirlos con cada refresco que vendió. Esto incrementó sus ventas, e hizo de los pitillos una parte permanente de la cultura Norteamericana.

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06441 seconds with 11 queries