Tema
:
besarias al de arriba??
Ver Mensaje Individual
17-10-2010 , 20:36:46
#
1615
james85
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.604
Me Gusta Recibidos: 434
Me Gustas Dados: 719
Ingreso: 22 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 3387
Respuesta: besarias al de arriba??
nooooooo ni loco.....primero muerto que bombardeado
__________________
Última edición por james85; 17-10-2010 a las
20:38:36
james85
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a james85
Buscar Más Mensajes de james85
Page generated in
0,02467
seconds with
11
queries