17-10-2010
, 13:06:05
|
#128 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10) Cita:
Iniciado por ALEJO9999 Muy honorables y ciertas son sus palabras CARLOSPERESITO.Al escuchar la temática de los buhos en DENUNCIANDO, enseguida recorde la caceria de brujas que vivió Europa en la edad media, claro está que sin los atropellos, las matanzas, violaciones de derechos y demás perjurios que solo mentes enfermas puedan imaginar, pero, personalmente me ha quedado esa sensación por parte de algunas personas que postean cualquier material en estos foros diversos. ( sensación de violencia) Yo considero que lo importante es aportar sin esperar nada a cambio, hay un dicho oriental que dice más o menos así: " nunca esperas nada de los demás, al contrario, exigete a tí mismo y así evitaras desiluciones".
Ahora bien, si hay buhos que importa realmente, nada. Lo importante es agrandar y mejorar la comunidad a punta de búsqueda de información, fotos, etc. Lo verdaderamente llevadero es que se ha realizado un trabajo que, en primer lugar, te guste personalmente y segundo que guste ha otras personas, pues,no ha todos se les puede contentar. | Viejo....para mi si es importante ser selectivo....no estoy de acuerdo con permitirle a los que se esfuerzan poco, que vean los aportes sin trabajar...solo por el hecho de inscribirse y hacer comentarios mediocres....la calidad de los foristas se mide por su interes en buscar y aportar cosas nuevas y no chuparsangre, que es lo que normalmente hacen los denominados BUHOS |
| |