Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- son normas q hay en el foro queres pasar por encima de ella? acaso le escribi de mala manera? le dije solo eso ya q dijiste q tenias mas fotos para montar entonces cual es el problema?
lo de los menores se hace con el fin de protegerlos y evitar comentarios pesados o impropios que puedan ir en contra de sus derechos, buen nombre o demas.
la norma es para todos pd: no es por q a mi me guste si no q la regla va para todos hasta para los moderadores y administradores |
parcero eso esta bien, primero lo primero a si no le guste a unos