Tema
:
Ladrones en Lima.....Robar o matar ???.....
Ver Mensaje Individual
17-10-2010 , 00:29:25
#
18
BAJISTA
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 961
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustas Dados: 65
Ingreso: 27 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 12810
Respuesta: Ladrones en Lima.....Robar o matar ???.....
Cita:
Iniciado por
AndrewPimp
Haaaa gonorrea, la degolladora
que chimba..yo kiero una asi.....
__________________
http://www.imagengratis.org/images/bananovf9lv.gif
BAJISTA
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de BAJISTA
Page generated in
0,02567
seconds with
11
queries