Tema
:
Twitteras Soho
Ver Mensaje Individual
16-10-2010 , 20:54:32
#
4
GINMON
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.475
Me Gusta Recibidos: 2976
Me Gustas Dados: 1334
Ingreso: 23 jun 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
204
Puntos: 357707
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Twitteras Soho
por cierto.....carolina serrano esta hecha un cacaote.alguno tiene mas de ella o algo???
__________________
Si quieres ver mas bombones.....
http://www.denunciando.com/miembros/ginmon-367299.html
GINMON
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GINMON
Buscar Más Mensajes de GINMON
Page generated in
0,01965
seconds with
11
queries