Ferguson deja a Rooney en la banca de Manchester United
MANCHESTER, Inglaterra -- El técnico Alex Ferguson dejó el sábado a Wayne Rooney en la banca de Manchester United para el partido contra West Bromwich Albion por la liga Premier.
El delantero quedó fuera de la alineación titular pocos días después de contradecir a Ferguson al desmentir que se haya perdido varios partidos y que su desempeño se haya visto afectado por una lesión en un tobillo.
Rooney jugó los 90 minutos por Inglaterra el martes en el empate 0-0 con Montenegro por las eliminatorias de la Eurocopa.
El mexicano Javier Hernández alineó en la delantera de los Diablos Rojos en lugar de Rooney, y anotó un gol al comienzo del partido contra West Brom.
Ferguson le restó importancia el viernes a la situación con Rooney, y afirmó que "en realmente no significa nada".
PD: Lo importante es que a 20 del primer tiempo se esta ganando.... esperemos el final...