Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:00:03   #1
Disco Fever Dance Inferno Haciendo las papas fritas perfectas Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Para conseguir unas crocantes y doradas papas fritas, hay ciertos trucos que se deben seguir. Aquí los secretos del los grandes chefs.

Sin su almidón superficial se cocinan mejor.



Primero lo primero… al comprarlas, preferir aquellas que estén firmes, sin partes verdes ni brotes.




Al cortarlas deben tener tamaños parejos, para que la cocción sea uniforme.



Una vez cortadas, ya sea en bastones o como chips, se deben remojar en agua fría durante media hora para quitarles el almidón superficial, para que no se peguen durante la fritura.




Secarlas bien con un trapo de cocina, porque el agua en contacto con el aceite forma espuma y se corre el riesgo de que desborde el aceite.




El aceite debe estar bien caliente para que queden crujientes y secas. Si este no tiene la temperatura adecuada, pueden quedar impregnadas en el recipiente.




Al sacarlas del aceite, acomodarlas sobre papel absorbente y salarlas inmediatamente.



Nunca taparlas, así se evita que se humedezcan.


Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Haciendo las papas fritas perfectas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03877 seconds with 12 queries