Respuesta: Reto para todos Lo dije.. de toda clase de comentarios se va a encontrar uno x aqui... pero iguall no le des importancia... todo es mejor cuando hay polemica..jajaja... la buena parcero y q siga esto pa' delante...
__________________ LO IMPORTANTE NO ES GANAR "SINO HACER PERDER AL OTRO" |