Si ve parce, es ke ya uno como hombre no puede ni admirar la belleza de las mujeres ( y a ha par de bellezas ke tiene esta pelada)... y además de ke se kejan mujeres... decidanse porke no les gusta ke opinemos de ustedes... pero tambien les choka ke no opinemos... o si no pa ke se exponen de esa manera...
__________________
VelezV™
Balonmano MVP
|