Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2006 , 17:29:51   #32
VelezV
Recien Registrado
 
Avatar de VelezV
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
VelezV el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado



Si ve parce, es ke ya uno como hombre no puede ni admirar la belleza de las mujeres ( y a ha par de bellezas ke tiene esta pelada)... y además de ke se kejan mujeres... decidanse porke no les gusta ke opinemos de ustedes... pero tambien les choka ke no opinemos... o si no pa ke se exponen de esa manera...

__________________
VelezV™

Balonmano MVP
VelezV no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02331 seconds with 11 queries