Cita:
Iniciado por lauradicto vee q paso que esto no se movio hoy??
alguno de los capturadores cogio algo de mbd el viernes pasado, me mato esa pinta de laura 
aca no se ve mucho pero es para la referencia: http://www.youtube.com/watch?v=AzaDczmWMTw |
man yo tengo el programa de ese día, pero pués no lo he podido editar... si hoy me queda un espacio en la noche, le hago el fa... la verdad desde ese programa tengo ganas de matar a Tony Dize, que hp envidia, esa Laurita parecia que se lo iba a comer, se le recostaba todo el tiempo, y lo abrazaba y le decia un montón de cosas, con razón el marido se emberraca...