Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2010 , 12:19:19   #12
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.166
Me Gusta Recibidos: 3614
Me Gustas Dados: 8078
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 355048
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Deportes Tolima, a cuartos de final de la Sudamericana

Cita:
Iniciado por Futbolero10 Ver Mensaje
Grande Tolima.!

y una cosa para mencionar: no recuerdo si fue en 2007 o 2008 q Hernan Torres (D.T.) tuvo una asquerosa campaña con Tolima, quedando de ultimo, los hinchas lo puteaban y pedian q se fuera, las directivas con mano firme creyeron en el y en su proceso....resultado??? el equipo q mejor futbol juega fecha a fecha y para mi un finalista de la Nissan con algun equipo de Brasil.

esa es la ventaja que tienen hoy en dia equipos que no manejan tanta presion. No es que el tolima no la tenga, pero no al nivel de un america, millonarios, cali o nacional.
Los equipos que no tienen tanta presion estan respetando procesos, y por eso es que hoy en dia, vemos a los chico, la equidad, tolima y huila, siempre presentes en instancias definitivas.
Que bueno que eso lo captaran los mononeurales barristas

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02651 seconds with 11 queries