Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:11:29   #1
Lluvia Santos reveló que alias 'Fabián Ramírez' ejecutó a su propio hermano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Santos reveló que alias 'Fabián Ramírez' ejecutó a su propio hermano








El presidente Juan Manuel Santos reveló este jueves que en uno de los correos hallados en los computadores del abatido jefe guerrillero, Jorge Briceño, alias 'Mono Jojoy', se confirma que alias 'Fabián Ramírez' ejecutó a su propio hermano.

"Esa es la calaña de terroristas que estamos enfrentando. Unos terroristas que matan a sus propias familias", dijo el jefe de Estado al leer el correo dirigido por el guerrillero al secretariado de las Farc.

"Santos señaló que un juez avaló el procedimiento de incautación del material hallado en el campamento del 'Mono Jojoy' y aseguró que dicho material servirá no sólo para iniciar procesos judiciales sino también para darle a las Farc golpes más certeros.

"Anoche, un juez le dio la bendición al procedimiento (...). El procedimiento quedó completamente judicializado y nos permitirá avanzar y hacer justicia", agregó el primer mandatario.


El mandatario recordó además a los uniformados que aún permanecen en cautiverio y manifestó que el Gobierno no descansará hasta lograr la libertad de quienes se encuentran en poder de la guerrilla.

No vamos a descansar un solo minuto hasta ver a todos los secuestrados en libertad!", señaló el Jefe de Estado en la ceremonia de ascensos de suboficiales y patrulleros de la Policía Nacional, en Sibaté (Cundinamarca).

Finalmente, Santos hizo un balance de la lucha contra los grupos ilegales y manifestó que en lo corrido de este año se han neutralizado más de 100 guerrilleros y se han capturado más de 500 miembros de las Bandas Criminales (Bacrim).

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos reveló que alias 'Fabián Ramírez' ejecutó a su propio hermano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03525 seconds with 12 queries