| Respuesta: Denunciando a un hijo de puta Cita:
Iniciado por **_nick_** yo ubiera hecho lo mismo es mas le ubiera tirado una piedra o lo primero q ubiera encotrado
jejejejeje es feo eso q te vean las wevas un gil de x ahi o q le tire los perros a tu nena a mi me ha pasado x eso digo ahora me la respetan o si no !!!!!!!!!!!!!!!!! | uyyy parce como le parece ud a tirale piedras y donde el man tenga un fierro que ? Hay no hay pelea mijo!! Queda uno muy bien parao delante de la novia ah? Uno corriendo y otro martllandole chatarra detras, yo he aprendido en esta vida que en muchaas partes y muchas veces hay que pisar blandito y saber pisar... Y no es que le vean las guevas a uno, le ven la novia que esta buenaaaaa,peor fuera que no se la miraran hay si te verian la cara de gueva... ES LO QUE PIENSO DE ESTE TEMA
Última edición por juanbau23; 14-10-2010 a las 10:32:47 |