Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2010 , 10:31:30   #16
juanbau23
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 07 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 232
juanbau23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajuanbau23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajuanbau23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Respuesta: Denunciando a un hijo de puta

Cita:
Iniciado por **_nick_** Ver Mensaje
yo ubiera hecho lo mismo es mas le ubiera tirado una piedra o lo primero q ubiera encotrado
jejejejeje es feo eso q te vean las wevas un gil de x ahi o q le tire los perros a tu nena a mi me ha pasado x eso digo ahora me la respetan o si no !!!!!!!!!!!!!!!!!
uyyy parce como le parece ud a tirale piedras y donde el man tenga un fierro que ? Hay no hay pelea mijo!! Queda uno muy bien parao delante de la novia ah? Uno corriendo y otro martllandole chatarra detras, yo he aprendido en esta vida que en muchaas partes y muchas veces hay que pisar blandito y saber pisar... Y no es que le vean las guevas a uno, le ven la novia que esta buenaaaaa,peor fuera que no se la miraran hay si te verian la cara de gueva... ES LO QUE PIENSO DE ESTE TEMA


Última edición por juanbau23; 14-10-2010 a las 10:32:47
juanbau23 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02747 seconds with 11 queries