Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:09:42   #1
Post impacto del internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
IMPACTO DEL INTERNET



Internet es toda una revolución: no sólo en el plano tecnológico, sino también en relación a las implicaciones que tiene en los diferentes ámbitos que definen o estructuran una sociedad.
Internet puede considerarse una sociedad orientada a las personas. Permite comunicarse y participar a millones de personas de todo el mundo. Nos comunicamos enviando y recibiendo correo electrónico, o estableciendo una conexión con el ordenador de otra persona y tecleando mensajes de forma interactiva. Es mucho más que una red de ordenadores o un servicio de información: es una ventana abierta a la comunicación y a la sociedad. Es el primer foro y biblioteca generales, siempre abiertos a todo y a todos. Por primera vez en la historia, un número ilimitado de personas puede comunicarse con facilidad y libertad.
En la educación Ocasionara profundos cambios en los métodos de enseñanza aprendizaje y en los objetivos educativos. Le produce un gran golpe a la educación memorística. En la nueva educación ya no está dada por quien tiene más información sino por quienes tendrán la capacidad de interpretar mejor la información y elaborarla más creativamente, produciendo un razonamiento de mejor calidad. La mente queda liberada de tener que retener una cantidad enorme de información; solo es necesario comprender los conceptos sobre la dinámica de los procesos en los cuales una información está encuadrada, ello permite utilizar métodos pedagógicos con los cuales el alumno puede aprender más y mejor en un año lo que le requería tres. Ahora los docentes pueden destinar su esfuerzo y el de los alumnos en desarrollar más las capacidades mentales que les posibiliten a los estudiantes poder "comprender adecuadamente" la información y "elaborarla creativamente", pudiendo así producir una calidad superior de razonamiento.









. En la parte económica tiene cosas positivas y negativas
Positivos:

Aumenta las ventas y publicidades a muchas empresas
Permite conferencias a nivel mundial y evita pérdidas económicas
El consumo de productos anunciados ahí es mayor
La comunicación con los proveedores es más rápida que por el correo normal

Negativos:

La piratería aumenta
Se pierde miles de dólares en descargas ilegales o robo de material intelectual.
Cuando es lanzado un programa automáticamente se buscan maneras de evadirlo con piratería
Se difunden miles de maneras de causar pérdidas en empresas como robo de música y cosas por el estilo.


Los tiempos que vivimos están especialmente marcados por el concepto del CAMBIO, nuevas tecnologías, nuevos modos de organización, nuevas habilidades, nuevos hábitos y comportamientos sociales”, traen como consecuencia una nueva cultura y la necesidad de adaptarse a ella, y a la nueva sociedad. El Internet tiene varios impactos en nuestra vida cotidiana, pero uno de ellos se refleja en los nuevos métodos de educación que afecta a las organizaciones, individuos y sociedad, el Internet ha revolucionado el método de aprendizaje en la actualidad, brindándonos la oportunidad de que personas localizadas físicamente en diferentes puntos puedan conversar, e intercambiar sus ideas (voz y datos) en tiempo real.








En conclusión el internet hoy en día es una herramienta fundamental para la vida de las personas que nos facilita la realización de muchas labores desde la comodidad de la oficina, cambiando la forma de realizar actividades cotidianas. Labores como la compra por catálogo o la utilización de carritos existen en innumerables sitios También con el “…Internet se puede encontrar información de salud, información de colegios para seleccionar el mejor para los hijos, es una herramienta útil para adquirir libros, música, entradas para espectáculos, encontrar información que permite desarrollar un nuevo negocio, encontrar ofertas de trabajo, administrar los estados de cuenta bancarios, así como ubicar a amigos y familiares que se encuentren en lugares lejanos geográficamente por medio del correo electrónico”.

Con el uso del Chat se puede evitar utilizar el teléfono y es un medio eficiente de comunicarse con otra personal, aunque como comenta Amor “es posible que el Internet genere dependencia psicológica de la comunicación en red y que eso reduzca la demanda de relaciones en la vida real. Por medio de Internet, las personas pueden aparentar tener otra identidad cada vez que se conectan. Es más fácil relacionarse on-line porque nadie tiene limitaciones geográficas ni temporales”. Definitivamente el internet el invento del siglo.

Comentarios Facebook

dwvin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: impacto del internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05441 seconds with 12 queries