Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2010 , 19:35:58   #7
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.016
Me Gusta Recibidos: 1961
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 34478
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?

Cita:
Iniciado por ihatelogins Ver Mensaje
me senti aludido en varias de esas XD...

estaba en receso pero ya quuiero comenzar de nuevo a ejercitarme, pero con buenas bases que me aseguren un entrenamiento apropiado para mi objetivo, por eso agradeceria mucho la ayuda de alguien q sepa del tema.

esta semana como para reactivar los musculos pienso hacer ejercicio 3 dias con intervalo de 1, y hacerlo en barras.... haciendo flexiones de codo, paralelas y pull up/chin up el mismo plan los 3 dias.. que me dicen ???? gracias por toda la informacion, esta muy interesante esta zona
Si, me parece bien lo que planteas, esta bien para poner en marcha de nuevo tu sistemas muscular, también empieza por hacer cardio, con 12 mins esta bien y así vas activando el sistema cardiovascular.

También para complementar la rutina que dices, agrégale fondos para triceps, series de 4x15 esta bien para los ejercicios que planteas.

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02801 seconds with 11 queries