Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:55:51   #1
Información de los computadores del mono jojoy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los organísmos de inteligencia del estado, hayaron información en los computadores del mono jojoy que habla sobre la orden que dió éste terrorísta de atentar contra los simbolos antioqueños, en retaliación contra el expresidente Álvaro Uribe, dado el origen paisa del presidente.

La información desencriptada por los organísmos de inteligencia, describe que el mono jojoy le ordenó al estado mayor de las farc, que capacitaran en vuelo de aeronaves a dos de sus mejores hombres, oriundos del bloque sur, exactamente de pasto.

para que estos pilotearan una aeronave e hicieran un atentato suicida tipo AlQaeda, piloteando el avión, ingresar en el espacio aéreo antioqueño y lo colisionaran ya fuera contra; el edificio coltejer, el ed. inteligente, la alpujarra, la av. oriental, el puente de punto cero, la presa de guatapé, etc.

efectivamente los subversivos acatando la orden ingresaron en la avioneta por el sur de antioquia y de una manera aterradora, fría, insensible y calculada y sin el mayor desprecio por la vida, dirigieron el avión y lo estrellaron contra...




la piedra del peñol (y es cierto por que yo le vi un rasponcito abajo por donde dice "GUA")

Comentarios Facebook

__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...an-peluche.gif
la envidia es un mal sobre la tierra Dios mio dame paciencia con tantos envidiosos
Juan peluche no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Información de los computadores del mono jojoy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03283 seconds with 12 queries