13-10-2010
, 12:59:02
|
#8 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: LEOPOLDO LÓPEZ,el "héroe" Cita:
Iniciado por santiago® por ahora no tengo mucho tiempo para leer el tema, pero no entiendo su punto de vista, es confuso para mi, sobretodo por leer sus antiguos post | No importa que no me entienda,todo sea por THE FREEDOM OF SPEECH.
Última edición por S K; 13-10-2010 a las 13:00:22 |
| |