Cita:
Iniciado por Mesut Özil El Banfield esta de 17 y el Real Madrid de 19 y hoy el Tolima paso por encima del Banfield, entonces el Tolima es mejor equipo que el Real Madrid? |
es que esos rankings son muy relativos, no se como putas miden la calidad de un equipo