Respuesta: Reto para todos De toda clase de comentarios se encontrara uno x aqui....Pero para mi q videaso parcero.. y saludos a esa nena... me lo...... jaja.... No le doy mas repu x q no me deja pero la intención si esta... La buena mijo
__________________ LO IMPORTANTE NO ES GANAR "SINO HACER PERDER AL OTRO" |