, 20:57:54
|
#1 |
Denunciante Novato
| mi amiguis lAuRiS!!!
Calificación: de
5,00 buenooo.. aqui les dejo a mi mejor amiguis!!! opinen como les parece... ahhh y denme reputa!!gacias!! 
__________________ **mAnUeLiTa**
Última edición por ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖; 23-08-2006 a las 22:48:28
Razón: EDITADO EL LINK LARGITO NO SE VE LA FOTO
|
| |