Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:27:22   #1
Post Mi primera y unica vez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Somos una pareja muy enamorada con suficientes años de casados, siempre hemos hecho locuras y nos encanta innovar, el tiene 45 y yo 40 años.
Siempre hemos fantaseado con hacer un trío, pero nos daba miedo….uno no sabe que puede encontrar en ese camino….,pero un día nos resolvimos y entonces nos fuimos para una playa nudista, y al llegar vimos una pareja muy sexy tomando el sol, ella era rubia y hermosa, tenia unos senos grandes con pezones que invitaban a darle besos y mordisquearlos………el era moreno y con un gran cuerpo…fue atracción a primera vista !!!
Nos quedamos tirados en la playa tomando unos cócteles deliciosos y embriagantes, los observábamos y estábamos conversando que bonito seria tener algo con ellos pues sus físicos nos llamaban mucho la atención…se veían jóvenes, traviesos, hermosos y con clase, con mucha clase…
Creo que se dieron cuenta de que estábamos hablando de ellos por que nos miraron fijamente y sonrieron. Ella me miró por largo rato a los ojos y sentí un fuerte corrientazo que me hizo sonrojar y humedecer mi vagina….
Le comenté a mi esposo que estaba un poco mareada con el licor y además estaba muy excitada viendo a esa hermosa mujer…..
Mi esposo me pregunto que si me gustaba y yo le dije que si….pero que yo no era capaz de decirle nada, mi esposo me dijo que el era capaz de acercarse y ponerles conversación, así lo hizo y comenzamos a conversar, de donde éramos, que hacíamos, que nos gustaba y de nuestras fantasías….
Imagínense hablando a calzón quitao de nuestras fantasías… Nos contamos que era lo mas atrevido que cada una había hecho, nosotros les contamos que lo nuestro era habernos masturbado mutuamente en un avión durante un hermoso viaje nocturno muy largo pero que nosotros hicimos muy agradable, y ellos nos contaron que haberse masturbado con otra pareja de amigos….
Así mi coño se humedecía cada vez mas y notaba las miradas picaras de ella, que como dicen los hombres estaba muy buena, y yo no me quedaba atrás, porque se que ella me miraba con excitación…..y muchos deseos por tenerme.
ellos nos propusieron que si nos íbamos juntos a su habitación, a mi me daba miedo y volteé a mirar a mi esposo, el me guiño el ojo y me dijo……vamos mi amor.
Yo dije que bueno, pero que solo quería estar con ella y que los maridos solo miraran….les juro que nunca pensé que seria capaz de hacer todo lo que hice, todavía me pongo muy caliente cuando lo recuerdo……
Llegamos al cuarto de ellos, estaba preciosamente decorado, con velas, pétalos de rosas, sabanas de seda, música suave…………..todo incitaba al amor y se veía que nos tenían todo preparado.
Servimos unas copas de vino para cada uno y cuando menos lo pensé ella se abalanzó sobre mi, dándome un beso muy largo, tierno y apasionado. Sentía sus labios suaves y sus manos deslizando mi panties y desabrochando el brasier de mi bikini hasta quedar completamente desnuda…ella me llevo hacia su cama y allí me recostó dándome besos en mi cuello, que es donde mas me gusta………
Quede sorprendida y asustada, pero en el fondo también me gustaba decidí dejarme llevar, ya que estaba tan excitada, que era imposible pensar y parar…
Yo respondía a sus besos, y fueron los mas suaves y tiernos que yo jamás había recibido, y eso que mi esposo y yo alguna vez bromeábamos diciendo que nosotros habíamos inventado los besos…..
Yo le dije que quería que fuera muy especial y suave, ella me dijo que no me preocupara, que me trataría como una princesa y así lo estaba haciendo hasta ahora.
Ya estaba supercaliente, y volteé a mirar donde estaban nuestros esposos y ambos se habían desvestido y estaban todos parolos y extasiados mirándonos.
Ella siguió acariciando mi conchita y yo la de ella, en ese momento se giró quedando de frente su coño en mi cara, nunca había visto tan de cerca y olido los jugos de otra mujer, inicialmente no supe que hacer, pero ella comenzó a lamer la mía y bueno, creo que yo debía corresponder y comencé a hacer lo mismo, su sabor era distinto al mío, pero era muy excitante tener su clítoris en mi boca…..
Cuantas veces había fantaseado con eso…. Y ahora lo tenia en mi boca !!!!
Nos hicimos un 69 espectacular, creo que subí al cielo y volví….mi pelvis subía y bajaba, mientras ella chupaba y chupaba y yo le correspondía, en un momento de tanta excitación, le metí un dedo en el culito y ella grito de placer, le chupaba ese capullito hermoso y dulce y con mi mano izquierda le metía el dedo corazón al culito, y pude darme cuenta que esto la enloquecía cada vez más…
Ella estaba encima de mi, dimos una voltereta y yo quede encima, cada vez se mojaba mas, no se si eran sus jugos o mi saliva y a mi me gustaba cada vez más esa sensación de producirle tanto placer…
Lentamente comencé a ascender hasta su vientre…besé su ombligo y al llegar a sus hermosos senos mordisqueé sus pezones que se encontraban erectos y duros..ella gritaba de placer y gemía como una gata en celo, se los chupe deliciosamente.
Me acosté sobre ella para sentir sus senos junto a los míos y mi pelvis contra la suya…la abrace por largo rato besando su boca suave y tierna..me encantaba oler su pelo que estaba suelto y emanaba un perfume delicioso…
Me propuso que hiciéramos la tijereta pero como esta era mi primera vez yo no sabia que significaba…ella muy dulcemente me fue llevando y me recostó sobre la cama entrelazando nuestras piernas de tal manera que su clítoris quedó contra el mío y empezó a frotarse contra mi pelvis produciéndome la más grata sensación de placer hasta lograr el más formidable orgasmo que en mi vida había sentido el cual me arrancaba unos gritos desesperados.
Mientras tanto ellos continuaban extasiados, muy excitados mirándonos al pie de la cama, ella les propuso que se subieran y se colocaran encima de cada una y se nos masturbaran encima, y así lo hicieron.
Fue muy hermoso ver desde abajo la polla de mi marido totalmente parada gracias a nosotras, fue increíble cuando gimiendo me comenzó a echar encima toda su leche calientita y rica, fue una sensación increíble para ambas; cada una de nosotras lamió su pene recogiendo el semen que brotaba aun de su polla.
Ahora creo que esto es algo que toda mujer debería experimentar por lo menos una vez, estoy contando la historia y me estoy excitando tanto que creo que si mi marido se demora, me voy a masturbar….

Comentarios Facebook

__________________




Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mi primera y unica vez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06813 seconds with 12 queries