Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:02:42   #1
Predeterminado El Nacionalismo es la ideología MÁS PERSEGUIDA QUE EXISTE Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Nacionalismo es la ideología MÁS PERSEGUIDA QUE EXISTE. Perseguida tanto por el "sistema imperante" como por "los opuestos a ese sistema imperante", básicamente porque el Nacionalismo es la verdadera ideología anti-sistema pues Capitalismo (sistema imperante) y Marxismo (su supuesto opuesto) siempre han sido expansionistas y pretenden consumir a todo pueblo bajo sus falsas premisas.
Tanto marxismo como capitalismo consideran al ser humano un pequeño engrane mas dentro de un sistema de producción lo cual al ser completamente materialista no propone una solución real a los problemas sociales y culturales de acuerdo a las necesidades de los pueblos.

El mundo está compuesto por millares de naturalezas que pueden AUTOGOBERNARSE según sus costumbres y leyes, he ahí la maravilla del mundo, la diversidad en todo su esplendor. El Nacionalismo no es una ideología basada en conceptos, sino que ella misma es un tipo de expresión de ciertos pueblos con una naturaleza común. En cambio la peligrosidad del marxismo es que pretende imponer su doctrina con los mismos valores a todos los pueblos similarmente a como el cristianismo abolió el paganismo para imponer su "catolicismo" (expansionista).



¿Qué diría un enemigo tuyo si le pregunto cómo eres TÚ?








Este escrito es de mi autoría me reservo derechos de autor


Comentarios Facebook

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Nacionalismo es la ideología MÁS PERSEGUIDA QUE EXISTE

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03249 seconds with 12 queries