11-10-2010
, 20:45:49
|
#500 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes temas gente, yo les dejo este temota, que junto a cinco grandes de la salsa, tito nieves, celia cruz, ismael miranda, gilberto santa rosa y cheo feliciano, en la voz de estos grandes hay les dejo esta cancion llamada la salsa vive. http://www.youtube.com/watch?v=v0-wG...eature=related
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |