Tema
:
Que opinan de esta catana
Ver Mensaje Individual
11-10-2010 , 16:18:22
#
123
luis acosta
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 404
Me Gusta Recibidos: 225
Me Gustas Dados: 653
Ingreso: 21 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1644
Respuesta: Que opinan de esta catana
a esa catana le pongo esta quetal
Imágenes Adjuntas
DSC02660.jpg
(42,2 KB (Kilobytes), 1 visitas)
DSC02671.jpg
(34,1 KB (Kilobytes), 1 visitas)
DSC02673.jpg
(27,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)
DSC02676.jpg
(27,2 KB (Kilobytes), 1 visitas)
DSC02681.jpg
(34,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)
DSC02620.jpg
(37,3 KB (Kilobytes), 1 visitas)
DSC02619.jpg
(32,5 KB (Kilobytes), 1 visitas)
DSC02617.jpg
(21,6 KB (Kilobytes), 4 visitas)
DSC02616.jpg
(23,0 KB (Kilobytes), 1 visitas)
luis acosta
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a luis acosta
Buscar Más Mensajes de luis acosta
Page generated in
0,02264
seconds with
12
queries