Se gana 0 - 4 .. se pasa a 3 ronda... Me fui en normal, ya que jugar PIC no me sirve, juego en PIC me sube el espiritu un nivel y mientras se llega el domingo a la liga ya volvio a bajar el nivel que habia subido.
Eso si me voy con un equipo mixto ( titulares + suplentes)
Otra cosa.. busco mediocampista, de 18 años en bueno.... los de 17 estan por las nubes en $$$
|