Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:36:20   #1
Predeterminado Revelados por Morgan Freeman posibles villanos para "Batman 3" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Morgan Freeman, quien interpreta a Lucius Fox en la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan, declaró a MTV que posiblemente en la tercera entrega del Hombre Murciélago habrá tres villanos.

"Dentro de la producción se ha hablado de El Acertijo y del Pingüino, quien podría ser interpretado por Philip Seymour Hoffman, lo que me parece perfecto. Y habrá aún más malvados", aseguró Freeman.
El actor también mencionó que Gatúbela y el Hombre Hielo también están la lista de supervillanos que le harán la vida imposible a Bruce Wayne en el tercer filme. De acuerdo con varios medios, Christopher Nolan anunció que el rodaje de Batman 3 comenzará en abril de 2011 y el estreno será hasta el 20 de julio de 2012 con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, entre otros.


http://www.terra.com.pe/cine/noticias/cin10425/revelan-que-villanos-lucharan-contra-batman-tercera-pelicula.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Revelados por Morgan Freeman posibles villanos para "Batman 3"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03168 seconds with 12 queries