Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:40:02   #1
Predeterminado kaka al inter???? otra broma de moratti??? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
eso les cuento mcompadritos, parece q moratti despues de desarmar y vender buenos pases, quiere montar una maquina de futbol, para continuar trallendo titulos.

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, miércoles 6 de Octubre del 2010
  • En esta temporada, Kaká aun no ha debutado oficialmente debido a los mismos problemas
El portugués José Mourinho, Director Técnico de Real Madrid, dio luz verde para que el club blanco realice el traspaso del jugador brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" al Inter de Milán.
Rafael Benítez, entrenador del conjunto interista, así como el presidente de la entidad "neroazurri", Massimo Moratti, habían manifestado ya su interés por contratar en invierno al ariete sudamericano, según el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".
Con el interés confirmado, solamente se esperaba la aprobación del técnico de los "merengues", la cual se confirmó y ahora italianos y españoles se sentarán a acordar el traspaso del internacional brasileño, quien llegó a Real Madrid apenas a inicios de la temporada pasada.
La llegada del alemán Mezut Özil al cuadro blanco restó oportunidades al tres veces mundialista, cuyas las lesiones y bajo rendimiento le impidieron jugar más minutos de los que tuvo desde su llegada al futbol ibérico.

En esta temporada, Kaká aun no ha debutado oficialmente debido a los mismos problemas de su primer año, aparte de tener una mala condición física, agravada por su participación en el pasado Mundial de Sudáfrica.

fuente:
http://www.mediotiempo.com/futbol/li...-kaka-al-inter

Comentarios Facebook

__________________
CULTIVA SARDINA....... PARA COMER BALLENAA
abcdefg123456 no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: kaka al inter???? otra broma de moratti???

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07601 seconds with 12 queries