cual moto de pillo ome, me dan rabia esos comentarios !!!
la DT es uno de los pitos criollos, pa las personas que no tienen tantos recursos pa comprarse una superbike, la dt, la rx 115, la kmx, la calima, la victor son motos mas accesibles y son unos totes pa andar mis respetos pa esas motos, y las dos tarros si son un belleza ome