Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:35:52   #1
Wave 10/10/10: Datos curiosos de este día Calificación: de 5,00

Los mejores licores



10/10/10: Datos curiosos de este día





Este día resulta especial, pues aparte de anunciarse el esperado lanzamiento de Ubuntu 10.10101010, es decir, 42 en el sistema binario. Según la novela The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy de Douglas Adams, este número es la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. “Maverick Meerkat”, la fecha puede expresarse como el número binario
También es uno de los números de la serie de Lost y el número del departamento de Fox Mulder en X-Files. Sin mencionar que en la tradición cabalística 42 es el número de letras del nombre de Dios con el cual fue creado el universo.
Por otro lado este día fue elegido para lanzar Geeks Without Bounds, una organización humanitaria internacional de geeks que trabajan juntos para ayudar a las personas cuya supervivencia se ve amenazada por la falta de acceso a la tecnología o comunicaciones debido a la violencia, negligencia, o catástrofes.
Green Peace eligió este día para celebrar el Día de Acción global contra el cambio climático, pero en Twitter decidieron celebrar el Día del Porno dada la representación de la fecha en números romanos (X/X/X).

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10/10/10: Datos curiosos de este día

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03015 seconds with 12 queries