10-10-2010
, 00:33:50
|
#7 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Zancadilla en Transmilleno (Mucho HDP) JA,JA,JA,JA,JA... me disculpan... yo me lo celebro porque es que hay unas viejas que creen que por ser viejas hay que aguantarles de todo...je,je... mucha chanda el man, pero muy chistoso el video |
| |