Tema
:
Cartas Coleccionables de Denunciando (son muchas)
Ver Mensaje Individual
09-10-2010 , 18:51:42
#
65
Oso rocker
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 394
Me Gusta Recibidos: 2243
Me Gustas Dados: 82
Ingreso: 10 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 3548
Respuesta: Cartas Coleccionables de Denunciando (son muchas)
Grrrr ese es el oso!!! je,je.... Master Miller, que idea más bacana!!! MILLER A LA PRESIDENCIA!!! JE,JE
__________________
http://i21.photobucket.com/albums/b2...K5/PaulGif.gif
http://i21.photobucket.com/albums/b2...evid0pp4aj.gif
http://i21.photobucket.com/albums/b2...issDrumGIF.gif
http://i169.photobucket.com/albums/u...ySmokinGIF.gif
Oso rocker
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Oso rocker
Buscar Más Mensajes de Oso rocker
Page generated in
0,02210
seconds with
11
queries