Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2010 , 15:37:50   #14
Psikótico
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 625
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 124
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4092
Psikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Chávez se mostró a favor del adoctrinamiento bolivariano a niños de 5 años

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
A través de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos, el presidente venezolano Hugo Chávez manifestó su deseo de promover la filosofía que sigue su gobierno en chicos de 5 años de edad. "Los niños son más permeables que los adultos a cualquier enseñanza", enfatizó. Aseguró que buscan herramientas para que los niños comprendan la realidad que viven.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se pronunció a favor de la difusión de valores bolivarianos en niños de cinco años de edad. "Es una edad propensa para el aprendizaje", expresó el encargado de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos, Rubén Mendoza.
Según el funcionario chavista, "a partir de los 5 años, los niños tienen más conciencia, motivo por el que planteamos esta edad como límite".
"Así como a ellos se les enseñar a sobrevivir y a defender el medio ambiente, los círculos pueden recibir inducción sobre la gesta del Libertador, cómo defender la tierra. El aula no puede ser sólo teórica, debe ser práctica, de contacto directo con las comunidades", agregó Mendoza.
En concordancia con el presidente, el titular de la red chavista sostuvo que "si un niño asume la realidad, que está llena de ideología, de manipulación por los medios, se mete en política".
Además, evaluó que "intentamos que se tengan herramientas para interpretar la realidad, que el niño tenga sentido de pertenencia al mundo social en que se desenvuelve y que evite ser manipulado".

http://www.mdzol.com/mdz/nota/243663-chavez-se-mostro-a-favor-del-adoctrinamiento-bolivariano-a-ninos-de-5-anos/
Mera contradiccion...

Psikótico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03491 seconds with 11 queries