Tema
:
Despues les digo quien soy
Ver Mensaje Individual
09-10-2010 , 08:55:56
#
18
shampoos
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.984
Me Gusta Recibidos: 1478
Me Gustas Dados: 2372
Ingreso: 03 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 34172
Respuesta: 2° pista... vivo en san antonio de prado
Por no haces todo en un solo tema? Me huele como a buho
__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a shampoos
Buscar Más Mensajes de shampoos
Page generated in
0,01918
seconds with
11
queries