Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:32:01   #1
Wave Diferencia entre la población y los que realmente tienen acceso a Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores









Diferencia entre la población y los que realmente tienen acceso a Internet












El número de usuarios con acceso a la red ha ido creciendo con una tendencia altamente exponencial. En una década, ha pasado de 360 millones de usuarios hasta 2 mil millones de usuarios: un aumento de 444% en todo el mundo. Sin embargo hay un diferencia entre la población mundial y los que realmente tienen acceso a Internet.
Mientras los números son interesantes en Europa y América del Norte, donde los porcentajes de usuarios conectados a la red, respectivamente, son alrededor de 58% y 77% de la población. Según las cifras del Internet World Stats del primer semestre de 2010, la tasa de penetración de Internet en toda la población mundial no es superior al 29%.
En América Latina y el Caribe el número de usuarios de su poblaciòn total es de un 34%, aparentemente es la falta de infraestructura una de las principales razones de la limitada difusión. Argentina es el país con la tasa más alta de usuarios conectados a la red con cerca de 64%. Brasil y México alcanzaron sólo el 38% y 27% respectivamente. En lo últimos lugares tenemos a Bolivia (11%), Cuba (14%) y Nicaragua (10%).

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diferencia entre la población y los que realmente tienen acceso a Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03331 seconds with 13 queries