Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2006 , 12:24:28   #28
Andrew-N
Denunciante Notable
 
Avatar de Andrew-N
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 978
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1406
Andrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn
yo opino ke si uno pone las foticos en el space es para ke las personas las vean... me parece lo peor cuando empiezan a rotarlas... y mas en paginas... pues se supone ke la foto es chevere ahi en su sitio... si uno las pone es porke le tiene un pokito de confianza a la gente ke las ve...

no see es MI opinion...
aunke si... muy charrito... pero ke pesar





deacuerdo contigo.. ana....eso es un buen comentariooo

Andrew-N no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02384 seconds with 11 queries