Cita:
|
Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn yo opino ke si uno pone las foticos en el space es para ke las personas las vean... me parece lo peor cuando empiezan a rotarlas... y mas en paginas... pues se supone ke la foto es chevere ahi en su sitio... si uno las pone es porke le tiene un pokito de confianza a la gente ke las ve... no see es MI opinion... aunke si... muy charrito... pero ke pesar |
deacuerdo contigo.. ana....eso es un buen comentariooo