Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:02:41   #1
Kaffeetrinker 2 Messi: "Quiero que Batista se quede" Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Con el delantero como gran reclamo para los aficionados japoneses -las entradas se agotaron hace una semana-, si Messi no jugase los organizadores podrían rebajar en 200.000 dólares la cuantía que recibirá la AFA por el partido.








Lionel Messi, el jugador símbolo de la selección argentina de fútbol, ha dado en Japón un fuerte respaldo a Sergio Batista, el seleccionador interino, al afirmar que su deseo es que continúe en el cargo como sucesor de Diego Maradona.

"Quiero que (Batista) se quede (en el cargo) porque nos sentimos cómodos, el grupo está bien", dijo Messi durante una charla con los enviados de la prensa argentina al partido amistoso que los albicelestes disputarán con Japón este viernes en Saitama.

"Me gusta cómo estamos jugando, lo conocemos hace mucho. El día a día de la selección es muy bueno", agregó el futbolista del Barcelona.

"No podemos dejar pasar la posibilidad de jugar en nuestro país la Copa América y de ganarla. Es una linda oportunidad de darle alegría a la gente", dijo el jugador rosarino.

Otro de los futbolistas que ha expresado su preferencia por Batista es el centrocampista del Inter de Milán Esteban Cambiasso, quien afirmó en Tokio que "a este equipo le queda bien el estilo que propone el técnico por cómo piensan sus jugadores, por cómo intentan jugar".














Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/batista-prefiere-evitar-messi-presion/dasftb/20101007dasdasftb_2/Tes

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Messi: "Quiero que Batista se quede"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03801 seconds with 12 queries