Cita:
|
Iniciado por .::.:JuAnDa FeStIvAl DeN:.::. pues la sigo necesitando |
parce no sera DESEANDOTE de nicky jam y david d´ambulante....
pss por ke la unik ke a cantao nicky jam kn carlitos way es tu y yo solitos....
digame cual es y se la monto....bn ps