Cita:
Iniciado por zepp25 Que asco!! (no la carta que obviamente es un fake, sino los criticas que la gente hace a lo comercial)
Metallica siempre fue comercial hamijos!! |
metallica se volvio comercial por que atraia muchas masas por su musica pero ellos no han sido siempre comerciales por que si de ser asi seguirian sacando trabajos al estilo del master of pupets killem all, o ride the lightining perooooooo ellos se vendieron al estilos comerical ya que el comercial no acepta eses estilo de metal mas undergroun y por ende les toco cambiar el estilo tanto la voz el sonido y las letras es el caso contrario de slayer no es una banda comercial comercial pero los conocen en todo mundo por su estilo con el que ha estado por toda su carrera entonces no ha sido comercial como voz decis