07-10-2010
, 00:26:27
|
#52 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Tenis Mundial (Topic Oficial) Venus Williams se despide de 2010 Venus sufre una lesión en la rodilla izquierda WASHINGTON -- La estadounidense Venus Williams no volverá a jugar en lo que resta del año, debido a una lesión en la rodilla izquierda, que la afectó durante una buena parte de este semestre. En un comunicado, la mayor de las hermanas estadounidenses, siete veces campeona de torneos de Grand Slam, se dijo "muy decepcionada por anunciar" que no podrá jugar en el WTA Tour Championship, el tradicional Masters, que se disputa a fines de octubre en Doha, en Qatar. Además, tampoco intervendrá en la final de la Copa Fed entre Estados Unidos e Italia, prevista para efectuarse en noviembre, en San Diego. "He estado recibiendo tratamiento y terapia en mi rodilla y he logrado progresos, pero desafortunadamente tendré que seguir sin apoyar la rodilla en el corto plazo y no podré volver a la competencia en 2010", dijo Williams, la actual N° 3 del ránking de la WTA. En 2010, la experimentada tenista norteamericana tuvo una foja de 38-7, con dos títulos en individuales, así como un récord de 18-1 con tres trofeos en dobles esta temporada. Devengó más de 2,5 millones de dólares en premios. Pero Venus Williams no ha jugado desde el 10 de septiembre, cuando cayó en tres sets ante la belga Kim Clijsters, en las semifinales del US Open. A la postre, Clijsters se coronó campeona en Nueva York. Esa fue la única aparición de la estadounidense, de 30 años, en un torneo durante los últimos seis meses de 2010.
__________________ Adorad Al HipnoSapo |
| |