Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:35:12   #1
Forlan se quiere ir del Atletico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Forlán: "Si llegara una oferta interesante para irme, se escucharía"


El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha asegurado que si llegara "una buena oferta" tanto para él como para la entidad la escucharía, ya que desde que llegó a Europa no se siente "atado a ningún equipo".





"Si llega una buena oferta puedes decidir quedarte o marcharte. Si llegara una buena oferta para mí y para el club, la escucharía. Como siempre he dicho, vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo", señaló Forlán en una entrevista a ''Reuters''.

El uruguayo no "vería mal" su salida si llega una oferta buena para él y "también buena para el equipo". En este sentido, recordó su estancia en la Premier League. "El tiempo que pasé en Inglaterra fue maravilloso, disfruté mucho y si tuviera que volver, volvería", añadió.

Forlán es consciente de que su cotización ha subido tras ser nombrado el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, aunque "de momento" sigue siendo miembro del Atlético de Madrid. "Los periódicos siempre dicen cosas, pero tengo contrato con el club y no hay más que decir", zanjó.








Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-llegara-oferta-interesante-irme/dasftb/20101004dasdasftb_53/Tes

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Forlan se quiere ir del Atletico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03452 seconds with 12 queries