Tema
:
Kobe Bryant dice que Messi es el mejor
Ver Mensaje Individual
06-10-2010 , 14:50:56
#
4
Rubvill
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.508
Me Gusta Recibidos: 699
Me Gustas Dados: 247
Ingreso: 14 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 49000
Respuesta: Kobe Bryant dice que Messi es el mejor
LAstima que sea un buen jugador pero es un HP como persona
__________________
Me encanta cuando un plan se realiza ....John "Hannibal" Smith
Rubvill
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Rubvill
Buscar Más Mensajes de Rubvill
Page generated in
0,02874
seconds with
11
queries