Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:22:58   #1
Predeterminado Robos insolitos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
UNA CAMPANA DE 1.400 kg. Unos monjes budistas de Takoma (Washington) propietarios de un templo se despertaron un día con la sorpresa de que la campana de 1.400 kg (fabricada en Vietnam) había desaparecido. Ellos vivían cerca del templo pero nadie oyó nada, cosa curiosa pues se necesitan grúas y camiones para realizar tal hurto. Por suerte los ladrones eran hábiles pero poco inteligentes pues se pudo recuperar la campana un año después cuando pretendían venderla a peso por 500 dólares.



UNA PLAYA. Julio 2007. Unos turistas fueron a pasear por una playa solitaria de Jamaica pero les fue imposible hacerlo porque la playa ya no estaba. No pudo ser por causas naturales, no había llovido, no había hecho viento, que desapareciera la playa. Un tramo de 700 m. de playa desapareció. Se calcula que para transportar toda la arena se necesitaban 500 camiones o un barco inmenso. Aún hoy en día nadie sabe qué ocurrió.



UN TANQUE. Sean Nelson, un veterano de guerra. En 1995 su situación personal era caótica: sin trabajo, abandonado por su mujer. A modo de venganza contra el mundo decidió robar un tanque, un Patton M-60, de 57 toneladas. Entró en el recinto de la Guardia Nacional con una simple barra de hierro para forzar la puerta y probó tres tanques hasta hallar uno que arrancó. Así lo hizo y con tal vehículo circuló 23 minutos arrasando con todo lo que hallaba en su caminó hasta que quedó atascado en la mediana de una autopista. La policía pudo abrir la compuerta del carro de combate y acabar con el ladrón a balazos.



UN PUENTE. En Rusia un puente de 12 m. destinado al tránsito de vehículos desapareció la noche del 29 de diciembre de 2007. Ese año en esa región fueron robados tres puentes más. Se trata de una práctica habitual, los puentes se desmantelan pieza a pieza y luego se venden por piezas. Hay carestía en los materiales de construcción y es una práctica altamente lucrativa a través del mercado negro.



UNA IGLESIA. También en Rusia. Un constructor ofreció 20 céntimos de euro por cada ladrillo que le trajeran de la iglesia del pueblo para poder ahorrarse el material de futuras construcciones. Así fue y la Iglesia fue desapareciendo ladrillo a ladrillo. Una cola de gente con carretillas de ladrillos se congregaba para vender tal material al maligno constructor.

Comentarios Facebook

__________________
Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cachos... ¡no alas!
paisaverde no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Robos insolitos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03724 seconds with 12 queries