Respuesta: ranking de clubes octubre 2010 Jummm no se.
Pues si el ranking es de octubre, deberia estar el chelsea y el real punteando, por que hoy por hoy son los mejores!
pero como dicen que es por el trabajo realizado a lo largo del año el ranking deberia llamarse (ranking de los mejores clubes en lo que va corrido del año)
__________________ Adorad Al HipnoSapo |