Cita:
Iniciado por zantelmo buen inicio...! Ojala ese no nos lo cierren...!
En poco posteare las mias... (mucho trabajo en la u) |
primero esto es pa todos osea todos vamos a poner fotos y segundo mano pues miremos q no sean
menores de edad y asi no tendremos problems
felicitaciones al parcero de arriba chimbitas de fotos