Respuesta: Se DeJaRoN VeNiR LaS............. VOL 2
Buen Inicio...! Ojala Ese no nos lo cierren...!
En poco posteare las mias... (mucho trabajo en la U)
__________________ Ellos Sienten Igual que Nosotros. Ellos Tienen Derecho a Vivir y Ser Libres. ----------------------------------------------- "Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre, contra la misma crueldad del hombre". |